android

android

martes, 8 de septiembre de 2015

MX PLAYER PRO




MX Reproductor - La mejor manera de disfrutar de sus películas.
A) la aceleración de hardware - Aceleración de hardware se puede aplicar a más vídeos con la ayuda del nuevo HW + decodificador.
B) DECODIFICACIÓN MULTI-CORE - MX Player es el primer reproductor de vídeo para Android que soporta múltiples decodificación -core. Resultado de la prueba demostró que el rendimiento del dispositivo de doble núcleo es hasta un 70% mejor que los dispositivos de un solo núcleo.
C) pellizcar para ampliar, ZOOM Y PAN - Amplía fácilmente dentro y fuera apretando y deslizando por la pantalla. Zoom y Pan también está disponible por opción.
GESTOS d) SUBTITLE - Desplazarse hacia delante / atrás para pasar al siguiente texto / anterior, arriba / abajo para mover el texto arriba y abajo, zoom in / out para cambiar el tamaño del texto.
E) KIDS LOCK - Mantenga a sus hijos entretenidos sin tener que preocuparse de que puedan realizar llamadas o tocar a otras aplicaciones. (plug-in necesario)
formatos de subtítulos:
-. DVD, DVB, SSA / ASS pistas de
subtítulos. - Substation Alpha (.ssa / .ass) con un estilo
completo. - SAMI (.smi) con ayuda de la etiqueta ruby
- SubRip (.srt)
- MicroDVD (.sub)
- VobSub (.sub / .idx)
- SubViewer2.0 (.sub)
- MPL2 (.mpl)
- PowerDivX (.psb)
- TMPlayer (.txt)
- Teletexto
- PJS (.pjs)
- WebVTT (.vtt)
******
Acerca de "Dibujar sobre otras aplicaciones" permiso:. Este permiso es necesario para bloquear los botones del sistema cuando el bloqueo de entrada está activado en la pantalla de reproducción
Acerca de "control de vibración", "desactivar el modo stand" permisos : Estos permisos son necesarios para la reproducción de los medios de comunicación en algunos dispositivos.
******

LINK DE DESCARGA
http://www49.zippyshare.com/v/45662938/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario